[Video] Impactante: Niña de 2 años sale “volando” de auto en movimiento y su madre no se dio cuenta

Publicado el 16 enero, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Afortunadamente la menor no resultó con lesiones.

Con una impactante escena se encontró, Chad Cheddar Mock, un conductor que vive en Mankato, Minnesota (EEUU), quien vio como una niña de 2 años salió “volando” de un auto en una curva.

Según consignó la cadena de noticias Fox9, la cámara ubicada en el tablero del auto de Mock, grabó el momento exacto en que la pequeña sale volando en su silla, sin que su madre se diera cuenta.

Mock, detuvo inmediatamente su vehículo y corrió a socorrer a la niña, al momento que le hacía señas a la madre, quien increíblemente, siguió manejando sin darse cuenta que su hija se había caído.

Si no hubiera ocurrido frente a mí, nunca lo hubiera creído“, escribió el conductor en su cuenta Facebook donde subió el registro.

La policía de Mankato confirmó que la madre de la niña era quien conducía el vehículo en ese momento y que regresó minutos más tarde a buscar a su hija.

Las autoridades solicitaron una investigación para aclarar los hechos y evaluar cargos por poner en peligro a un menor de edad.

Te dejamos el registro a continuación.

if it didnt happen in front of me i'd never have believed it….😡 the child was ok. the parents came back. paramedics and police checked the child out as well. very lucky. (For usage and licensing, contact licensing@viralhog.com)

Posted by Chad Cheddar Mock on Monday, January 14, 2019

Noticias Relacionadas