PUBLICIDAD
Televisión

Pareja de joven atropellado por Javiera Díaz de Valdés detalló su complejo estado: "Está postrado con una depresión"

MARTES, 22 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Norma Millán acusó que la actriz no quiere llegar a un acuerdo reparatorio.


PUBLICIDAD

En mayo del año 2018, Javiera Díaz de Valdés se vio involucrada en un accidente de tránsito, ocasión en la que impactó su auto contra un motociclista, Felipe Mancilla Donaire, quien viajaba junto a su novia.

A 8 meses de lo ocurrido el tema judicial aún no se resuelve y las partes todavía no llegan al acuerdo compensatorio de 3 millones de pesos que se le exige a la actriz de «Verdades Ocultas».

En este contexto, la pareja de Mancilla, Norma Millán, habló con el programa «Intrusos», donde señaló que el joven está pasando por un complejo momento debido a las lesiones y daños derivados del accidente.

[Lee también: Abogado de Javiera Díaz de Valdés reveló detalles del accidente]

«Él está hoy en día en cama, postrado con una depresión», aseguró Millán, agregando que: «Todo esto le afecta mucho. Mucho tiempo esperando el juicio. Ellos no quieren llegar a un acuerdo reparatorio con nosotros y la verdad es que eso lo tiene muy mal a él psicológicamente. Él no puede trabajar».

Ante la declaración de la joven, desde el programa intentaron hablar con la actriz, quien no quiso entregar su versión y se molestó con la periodista «No te voy a dar una entrevista, me parece una falta de respeto lo que estás haciendo», increpó a la reportera que fue a hablar con ella, exigiéndole que retirara la cámara porque primero debió haber hablado con ella.

[Lee también: Emblemático comediante renuncia a Morandé con Compañía tras 15 años]

De acuerdo a información de «Intrusos», Mancilla debe enfrentar al menos 3 cirugías más, por lo que aún le quedan meses de recuperación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...