La razón por qué la señora de Julián Elfenbein no ha ido a Pasapalabra

Publicado el 1 enero, 2019 Por Alex Savoy

La periodista Daniela Kirberg tuvo un gran año en el aspecto profesional.

Por el estelar de concurso de Chilevisión, Pasapalabra, han desfilado muchas personalidades de distintos ámbitos, quienes cumplen con la premisa de ser conocidos para la TV nacional.

Daniela Kirberg, la periodista y esposa del animador Julián Elfenbein, tuvo un gran año en el aspecto profesional, encontrando su espacio en el programa Mamá al Cien de UCV TV.

Por ese motivo no pocos se han preguntado por qué no ha sido invitada al programa que conduce su marido. Esto fue tema de conversación cuando la mañana de este lunes estuvo como invitada al matinal de TVN, Muy Buenos Días.

En dicha conversación con Daniela no quiso ausentarse Julián. A través de un contacto telefónico aclaró qué piensa de trabajar con Daniela en Chilevisión, considerando que Francisca García-Huidobro dejó la estación.

“Yo soy transparente, trato de ser transparente por sobre todas las cosas. Les voy a contar algo, en Pasapalabra nosotros grabamos 8 capítulos a la semana, invitamos invitados para 8 capítulos a la semana y hemos invitado al compañero de la Daniela, a Sebastián, el Lindorfo, lo hemos invitado 4 veces a ir al programa”, comenzó señalando.

Luego explicó : “Y a la Daniela, fíjate que con todo el merecimiento, además de ser destacada no la hemos invitado nunca, porque muchas veces el equipo me ha planteado que Daniela vaya a Pasapalabra y yo he dicho no, no puede ir, porque es mi señora, entonces el problema que tiene ahí es si le va el descueve, van a decir que yo le pasé las respuestas en la casa”, comentó el animador, revelando que la razón principal es por entregar transparencia en el espacio.

Noticias Relacionadas