PUBLICIDAD
Tendencias

[Imágenes] Joven denuncia a sujeto que clavó flecha a perrita y atravesó su cuerpo

SÁBADO, 26 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El can estuvo a centrímetros de morir.


PUBLICIDAD

Un grave caso de maltrato animal se registró en Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando una perrita que se encontraba en el patio de la casa de sus dueños, fue herida sin explicación por una flecha que ingresó por su nariz y había salido por su lomo. 

Sus dueños se percataron de la situación a escuchar los lamentos de su mascota, sin embargo, del responsable ni rastro. 

Inmediatamente la trasladaron hasta la clínica veterinaria Paws and Claws Animal Clinics, donde le lograron retirar el aparato y someterla a recuperación, aunque este proceso ha sido más lento de lo esperado.

La gerenta del recinto, Nikki Sauer, aseveró a Daily Mail que «Loca» estuvo a centímetros de morir, ya que la flecha no tocó su cerebro y espina dorsal.

Pero Sauer fue más allá y decidió publicar imágenes de la perrita con la flecha clavada en su cuerpo y mandó un mensaje de amenaza a la persona que la había enviado.

“Para el lamentable sujeto que creyó que esto estaba bien, espero que te pudras en el infierno. No sé si serás consciente pero este dulce cachorro de 5 meses tiene una familia y su madre es oficial de policía. Tienen cámaras en su propiedad y rezo a Dios para que te identifiquen en al menos una de ellas”, indicó.

Lo cierto es que los profesionales lograron estabilizar a la perrita luego de extraer la flecha, aunque ella aún se encuentra atemorizada con todo lo ocurrido.

Afortunadamente, desde la clínica indicaron que le podría dar el alta médica durante este fin de semana, para que ella pueda volver con sus dueños, que la habían adoptado desde un corral a comienzos de año.

No obstante, Nikki Sauer realizó un llamado público a la ciudad de Calhoun para dar con la persona que disparó la flecha e hirió de gravedad a Loca.

“Si conoces a alguien en Calhoun o cualquier persona que pueda tener información sobre cómo dispararon a esta hermosa perra, por favor contáctanos y ayúdanos a capturar al que hizo esto”, indicó en Facebook-

Te dejamos las imágenes

 

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...