PUBLICIDAD
Policial

Conductor muere tras colisionar con furgón de Gendarmería que trasladaba a una mujer detenida

MARTES, 22 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Las causas del accidente son investigadas por la SIAT de Carabineros.


PUBLICIDAD

El conductor de una camioneta falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito con un furgón de Gendarmería, en la Ruta 5 Sur. Por orden de la Fiscalía personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (SIAT) se encuentra indagando las causas del accidente.

Según informó Carabineros, durante la madrugada del domingo  se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 107 de la Ruta 5 Sur, en la calzada en dirección  al norte, entre un vehículo particular y un automóvil de Gendarmería, el cual trasladaba a una detenida hasta la región Metropolitana.

Tras la colisión, el conductor de la camioneta habría perdido el control del automóvil, para posteriormente volcar en la ruta.

Al lugar llegaron equipos de emergencia de Carabineros, Bomberos y de salud, donde iniciaron los trabajos de rescate,  siendo personal del Samu los que constataron la muerte del conductor de la camioneta, quien fue identificado como L.M.P.U.

El cuerpo del hombre  fue llevado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para ser sometido a los peritajes correspondientes, mientras que las causas de la colisión son indagadas por personal  de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (SIAT), quienes derivaron la totalidad de los antecedentes hasta el Ministerio Público para destinar nuevas diligencias tras el accidente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...