PUBLICIDAD
Redes Sociales

[VIDEO] Cámaras de seguridad captan el momento exacto en que una vaca golpeó a una motorista en plena ruta

SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


La mujer no sufrió heridas de gravedad; sin embargo, quedó con varios hematomas en su cuerpo.


PUBLICIDAD

En los sectores rurales habitualmente se debe convivir en las vías con animales. Eso precisamente ocurrió en Villa Hales, Paraguay. Sin embargo, el desenlace no fue el que habitualmente ocurre.

Resulta que dos motoristas transitaban por una calle de la zona, y pasaron por un sector con vacas en la ruta. Los motoristas disminuyeron la velocidad y las vacas se movieron hacia un lado; no obstante uno de los animales reaccionó de una peligrosa forma.

Todo esto fue captado por cámaras de seguridad en el lugar, las que dieron cuenta de la agresividad de la vaca. Según consignó Soychile.cl, el animal se acercó a la mujer, levantó una de sus patas y le pegó tan fuerte que la dejó tendida en el suelo.

Natalia, quien fue la mujer agredida, comentó al periódico Crónica que se entero por las redes sociales que existía aquel video: “Al verlo puedo dimensionar lo que pasó. Es algo realmente insólito. Gracias a Dios estoy hablando contigo hoy. Pudo haber sido mucho peor”.

Tras la dolorosa paliza, la mujer de 21 años asistió a un hospital donde le indicaron que por fortuna no sufrió lesiones de gravedad, pero sí varios hematomas.

Mira el video a continuación…


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...