PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: Un abatido Tomás Greig se jugará la categoría ante el histórico Ferroviarios

JUEVES, 6 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La ida se jugará a las 18:00 horas de este sábado en el estadio Nor Oriente de Rancagua (ex cancha ANFA). "Ha sido un año demasiado malo para asegurar que nos vamos a salvar”, afirmó sin dobleces el DT del cuadro rancagüino.


PUBLICIDAD

Tomás Greig de Rancagua conoció la noche del martes al equipo que deberá enfrentar este sábado y el próximo fin de semana para permanecer un año más en la Tercera División ‘A’.

El sorteo determinó que el ‘Inmigrante Escocés’ se verá las caras contra el histórico Ferroviarios, elenco que cayó en semifinales contra Deportes Concepción. En la otra llave quedaron emparejados Escuela de Macul, colista de Tercera ‘A’, con Unión Compañías que perdió en su serie de semis ante Pilmahue.

El duelo de ida entre Tomás Greig y Ferroviarios se jugará a las 18:00 horas de este sábado en el estadio municipal Nor Oriente de Rancagua (ex cancha ANFA). El regresó será en el estadio Los Nogales, comuna de Estación Central, en día y hora a confirmar.

John Greig, estratega del equipo rancagüino, se mostró con muchas dudas en poder sortear este escollo que puede salvar un año muy negro en lo deportivo. “Va a ser un rival difícil porque ellos quedaron con hambre, ya que hicieron una tremenda participación y perdieron solo en últimos minutos en Concepción con cerca de 20 mil personas”, comentó el DT, quien deberá hacerle frente no solo al rival de turno, también a la inactividad de las últimas semanas que trajo cola en el equipo.

El último encuentro que disputó Tomás Greig fue el sábado 10 de noviembre, cayó por 2-1 contra Deportes Limache y sentenció su sitio en la liguilla de descenso. “Ha sido un mes complicado para nosotros, no tuvimos partidos amistosos y hubo jugadores que se lesionaron jugando por su cuenta. Tenemos un grupo de 14 jugadores para poder salvar el año que hemos tenido”, detalló los pormenores vividos en estas semanas en que solo entrenaron tres días a la semana.

Hazaña

“Hay que estar preparado para todo: para mantenerse y también para bajar”, reconoció el adiestrador John Greig por cómo están viviendo en el grupo que lidera estos días finales que serán de vida o muerte.

“Queremos mantenernos, pero siempre hay más motivación en el equipo que quiere subir a uno que no quiere bajar. El jugador nuestro está luchando para poder mantenerse y el otro equipo está con otra mentalidad. Estuvieron a punto de haber subido en el Collao con 20 mil personas”, agregó a su poco alentador análisis el DT del ‘Inmigrante Escocés’.

“Nuestros jugadores han estado de capa caída, estuvimos tres semanas sin hacer partidos amistoso. Ha sido un año demasiado malo para asegurar que nos vamos a salvar”, remató un abatido John Greig.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...