PUBLICIDAD
Tendencias

¿Se va? ¿Quién lo reemplazará? Las dudas tras el enigmático mensaje que dio Don Francisco

DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Sus palabras abrieron una interrogante de si estará presente en la próxima Teletón.


PUBLICIDAD

Costó pero se logró y un año más la Teletón llegó a su meta pasadas las 1:30 de la mañana y como siempre Don Francisco fue el encargado de agradecer a los chilenos por sus aportes los que una vez más permitieron llegar a la meta, sin embargo sus palabras abrieron una interrogante.

¿Se va? ¿Quién lo reemplazará? Y es que en su discurso final el conductor  hizo un llamado a las nuevas generaciones de animadores a hacerse cargo y continuar con la causa por otros 40 años, lo que inmediatamente hizo especular si se trataba de una despedida.

«De aquí en adelante debe venir una nueva generación, estos conductores y animadores tienen que tomar la batuta para los próximo 40 años», dijo Mario Kreutzberger en su discurso final tras agradecer.

Pese a que no fue específico ni tampoco hizo ningún anuncio oficial este podría ser un aviso de que el próximo año la cruzada solidaria no contará con su figura más importante, ya que en su discurso inicial de la cruzada también habría dado luces de esta situación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...