PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo: Proyecto habitacional de integración contó con inversión que supera los $800 millones

DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


El intendente de O’Higgins, junto al ministro de Vivienda, hicieron entrega de las llaves a los beneficiados.


PUBLICIDAD

Son 102 las familias de Rengo que recibieron su casa propia. Los felices beneficiarios llegaron hasta el conjunto Altos del Valle, en la comuna, donde recibieron de manos del intendente de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer y el ministro de Vivienda, Cristian Monckeberg, las llaves de su nuevo hogar.

El ministro de Vivienda señaló que entregar las llaves de su hogar a las familias de Rengo “no es solamente la entrega de su vivienda a 102 familias, sino que aquí hay integración”.

Por su parte, el intendente agradeció la visita a la región del ministro Cristian Monckeberg, “pero más que eso por el compromiso que tiene el Ministerio de Vivienda con nuestra región, que ha quedado una vez más comprobado. Seguimos entregando viviendas de mejor calidad, y con ello vamos mejorando la calidad de vida de las personas de O’Higgins”.

El Conjunto Altos del Valle de Rengo alberga a 102 viviendas. De ellas, 26 son para familias de sectores vulnerables que además incluyen una casa para capacidades diferentes, y 76 para sectores medios. Su concreción se enmarca en un Proyecto de Integración Social y Territorial (PIST) del Ministerio de Vivienda, y alcanzó una inversión de $828 millones.

El conjunto se presenta como una nueva alternativa habitacional para las familias de Rengo, ya que desde que se creó el programa, 11 proyectos han sido construidos en la comuna.

El proyecto se emplaza en el sector norte de Rengo, en calle Juan Egenau, y consideró la construcción de áreas verdes, juegos infantiles y sala multiuso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...