PUBLICIDAD
Televisión

Álvaro Salas se estaría negando a entregar los dineros que corresponden para su hijo

SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La madre había pedido dividir los gastos del hijo en común 50/50 lo que fue rechazado por el abogado de Salas.


PUBLICIDAD

Álvaro Salas sigue inmerso en una batalla legal con Soledad Rodríguez, la madre de Matías el adolescente de 17 años que reconoció como su hijo tras seis meses de proceso judicial.

Rodríguez, acusa a Salas de que no «tendría voluntad para negociar», sobre los dineros correspondientes a la pensión alimenticia del menor.

El humorista, contrató a una mediadora para llegar a un acuerdo por los gastos que tenía Matías, la que Rodríguez aceptó, sin embargo, el proceso falló debido a una actitud intransigente en peticiones de dinero para gastos como colegio, alimentos y manutención general, según comentó Soledad.

«Pensaba que Álvaro cambiaría de actitud, que procedería bien, pero no fue así. No quiere hacerse responsable en lo que le corresponde. Es su forma de ser y no cambiará», declaró en entrevista con La Cuarta. 

El humorista habría intentando acreditar que su situación económica no era la misma de hace años. Soledad, por otra parte había pedido que se dividieran los gastos del hijo en común 50/50 lo que fue rechazado por el abogado de Salas.

«Él (Salas) habla por su abogado. La mediación la di por frustrada el jueves porque cuestionaron. Pedimos dividir todo 50 y 50, pero ellos lo alegaron. Era el inicio para arreglar algo, pero se esconde de nosotros», concluyó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...