PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División sanciona a juez del polémico partido entre Rengo y Limache

SÁBADO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


René de la Rosa y otro juez fueron duramente castigados por sus jefes.


PUBLICIDAD

No le salió gratis al juez René de la Rosa su pésimo arbitraje en el encuentro entre Deportes Rengo y Deportes Limache, válido por la segunda fecha de la liguilla de ascenso del torneo de Tercera División ‘A’.

El árbitro quedó suspendido por el resto del torneo, al giual que su par Alex Bernier. Esto lo reveló el pesidente de árbitros de Tercera, Jesús Grandón al sitio electrónico Sólo 3a: «Alex Bernier y René de la Rosa no arbitrarán más en la Liguilla de Ascenso producto de los desempeños que tuvieron en el último partido que dirigieron».

Recordemos que Rengo durante el último míercoles cayó por 1-2 ante Limache y el protagonista del partido fue de la Rosa. Cobró un penal inexistente para los visitantes, desestimó un claro penal para los renguinos y tuvo discutidos cobros, que terminaron colmando la paciencia del DT Mauricio Benavides.

“Fue exageradamente mal intencionado el arbitraje. Si bien nos enfrentamos a un gran rival, lamentablemente el partido te lo van condicionando”, le comentó a El Tipógrafo el DT a la mañana siguiente.

“Pensábamos que los factores externos no podían ser determinantes, pero nos hemos dado cuenta que sí. El hecho de jugar sin público lamentablemente influye bastante y también el arbitraje”, lamentó en esa oportunidad el técnico del Oro y Cielo que tras dos fechas es colista de la liguilla con cero puntos.

En lo deportivo, Deportes Rengo visitará a Lautaro de Buin a las 18:00 horas del domingo, partido donde solo le vale traerse los tres puntos para seguir con vida en el minitorneo que entrega dos cupos a la Segunda División 2019

«Sabemos que si perdemos con Lautaro se hipotecan muchas posibilidades”, dijo Mauricio Benavides de cara este trascendental tercer partido.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...