PUBLICIDAD
Deportes

Raúl Osorio y el buen presente de O'Higgins: “La mano del técnico influye mucho"

VIERNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El plantel celeste lo pasa bien adentro y fuera de la cancha con 'Fantasma' Figueroa. Muestra de ello fue que asistieron como equipo a ver en el cine la película de moda, Bohemian Rhapsody.


PUBLICIDAD

“También hay tiempo de hacer equipo fuera de las canchas (cine) bien muchachos”. Fue el mensaje escrito por el técnico de O’Higgins, Marco Antonio Figueroa, en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la actividad que realizó el plantel rancagüino la tarde-noche del miércoles.

El Capo de Provincia y algunos colaboradores presenciaron en la pantalla grande Bohemian Rhapsody, la película que retrata la historia de la leyenda musical Freddie Mercury. Figueroa inmortalizó ese momento con una fotografía que acompañó el texto de la publicación que hasta ayer tenía más de 250 me gusta.

Día a día y con mayor  frecuencia a medida que se han ido dando los resultados, el ‘Fantasma’ Figueroa ha revelado momentos íntimos del plantel. Y para eso la red social del pajarito azul se ha transformado en el medio para ir conociendo con mayor profundidad la interna del plantel rancagüino.

“La mano del técnico influye mucho, empezamos desde cero, y se nos ha visto muy bien con triunfos importantes en corto plazo”, resumió  previo a la ida al cine el defensor Raúl Osorio, este dulce momento que viven los celestes a dos fechas del final del campeonato.

En poco más de un mes, Figueroa despertó el gen competitivo de una plantilla que parecía perdida y que, antes de su llegada, aguantó sus peores momentos solo con la cosecha de puntos que les dejó Gabriel Milito.

“Los números no mienten, retomamos la confianza y tenemos una idea que nos ha dado resultados. Hay que seguir así reforzando esa idea con los partidos que se nos vienen por adelante”, dijo el ‘Oso’ respecto a esta racha de cinco partidos que hoy los tienen a solo un punto de entrar a Copa Sudamericana.

“Él te deja claro lo que quiere jugar, las funciones que tienes que cumplir, tenemos más confianza al trabajo que nos va dando día a día”, explicó el granerino, de este convencimiento al estilo del ‘Fantasma’ Figueroa que llegó para salvar el descenso y ahora incluso puede salvar el año entrando al concierto internacional.

“Estamos a un punto de entrar a una copa, tenemos que pelearla y no soltarla hasta el final. Dependemos de los otros resultados, pero depende de nosotros ganar y meter presión”, dijo el zaguero ya enfocado en el próximo reto: visitar al equipo con mayores posibilidades de salir campeón, la Universidad Católica.

“El próximo partido se puede decidir un campeón si se dan resultados, pero nosotros queremos pelear por la copa. El objetivo que tenemos y esperamos ganar los dos partidos que vienen”, cerró Raúl Osorio su análisis de los días más felices del Capo de Provincia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...