PUBLICIDAD
Televisión

Patricia Maldonado emitió duros comentarios contra las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola: “Pinganillas de piso flotante"

JUEVES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La panelista de "Mucho Gusto" criticó el uso de la imagen de Gladys Marín.


PUBLICIDAD

Patricia Maldonado no se guardó nada para referirse al paso de las diputadas del PC, Camila Vallejo y Karol Cariola, por los Copihue de Oro el viernes pasado.

Las parlamentarias, pasaron por la alfombra roja con la bandera mapuche y poleras de Gladys Marín y Pedro Lemebel.

Fue en el programa radial que tiene junto a Raquel Argandoña, que Patricia Maldonado criticó con todo a las parlamentarias del Partido Comunista.

«¿Sabes quién estaba y que una apareció con una polera de Gladys Marín? Karol Cariola y Camila Vallejo. La pregunta del millón es la siguiente: Son dos diputadas, que no soportan la farándula, que encuentran que todo este mundillo es lo peor que hay, porque ellas son diputadas y son inteligentes, están a otro nivel, nosotros somos cualquier cosa… ¿Qué hacían ahí? ¡Es la pregunta que yo me hago y pasaron por la alfombra roja!», partió comentando la panelista de «Mucho Gusto».

Para posteriormente acusar que había «doble estándar» en su participación en los Copihue de Oro. «Lo lamento por la Gladys Marín, porque era de verdad, no era de mentira. La Gladys Marín no era de piso flotante, todas estas pinganillas son de piso flotante, nada más. Son de buenos perfumes, de iPhone, de cremas caras, peluquerías del barrio para arriba, porque no van a ir a La Pintana a pintarse. Van a veranear a Cachagua o se van a Miami en primera. A Cartagena, ¡vo’ tay loca Raquel! ¡Cartagena es de rotos! Ellas no van a ir», lanzó Maldonado.

Para luego sentenciar que: «La gente tiene que empezar a entender que nos están vendiendo la cuchufleta… A mí no, la cuchufleta no me la venden hace mucho rato». 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...