PUBLICIDAD
Televisión

"No pensé que iba a estar pololeando" : Reveladora confesíón de Ignacio Lastra tras reencontrarse con viejo amor

SÁBADO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Sorpresa causó el reenceuentro sentimental con Silvina Varas luego de superar las graves quemaduras en su cuerpo después del accidente de tránsito sufrido el año pasado.


PUBLICIDAD

«Pasó mucho tiempo en que no tuvimos ningún tipo de conexión con Silvana. Yo tengo el lema que no vuelvo con mis ex, y no hablo más con ellas, porque por algo son ex. Lo único, una vez, le mandé un mensaje agradeciéndole ir a verme cuando estuve internado», señaló el exchico reality Ignacio Lastra a LUN, ahondado tras su reenceuentro sentimental con Silvina Varas luego de superar las graves quemaduras en su cuerpo después del accidente de tránsito sufrido el año pasado.

La vuelta de los exparticipantes de ‘Amor a prueba’ mostraron abiertamente que volvieron los últimos días en redes sociales. Lastra explicó en la conversación que «Jamás tuve miedo de que me viera, como no fui a juntarme con ella con una segunda intención, ese no era tema».

«Le dije en broma que ella me tenía que pedir pololeo, pero al final se lo pedí yo. Me dijo que sí y de inmediato nos preguntamos si no estaríamos siendo apresurados. Siempre hemos sido así, es nuestra fórmula ser espontáneos», reveló en la charla.

Ignacio Lastra volvió a saber de su ex una vez que su amigo Mario Ortega le comentará una situación que estaba pasando ella. «En ningún momento pensé que iba a estar poloeando, más con la Silvina. Es cuático. Si la miro y me persigno. Tampoco imaginé volver a dar besos. Me gusta dar besos. No seré el besador de antes, pero creo que soy mejor porque hay más sentimientos involucrados y más gratitud hacia Silvina», cerró.

 

https://www.instagram.com/p/BqU8m–FyFs/?utm_source=ig_web_copy_link


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...