PUBLICIDAD
Actualidad

Gira Teletón inició su recorrido por el sur del país en Rancagua movilizando a cientos de personas

MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Hasta la capital de O’Higgins llegaron los artistas motivando a las personas a cooperar el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.


PUBLICIDAD

Desde los inicios de esta cruzada solidaria, la gira Teletón es uno de los hitos que moviliza a los artistas por el país agradeciendo y motivando a las personas. Este martes llegaron a Rancagua, iniciando el recorrido por el sur del país, el cual finalizará el domingo 25 noviembre en el Gimnasio Regional de Coyhaique.

Los encargados de animar a los rancagüinos en el frontis de la municipalidad fueron Karol Lucero, Óscar Álvarez y Carola de Moras, quienes estuvieron motivando a las personas a cooperar el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

“Ya empezamos una nueva cruzada cumpliendo 40 años de historia, de rehabilitación, de inserción, y sobre todo de un compromiso de todos los chilenos por esto que en algún minuto nos comprometimos y que hoy seguimos realizando responsablemente, proyectándonos en el futuro, así que la invitación es a que todos juntos nos unamos en esta fiesta que es la Teletón”, manifestó la animadora Carolina de Moras.

A eso de las 13:30 horas llegó el tren de la Teletón hasta la estación en Rancagua, el cual trajo a los animadores y a artistas que movilizaron a cientos de personas hasta la Plaza de Los Héroes. Entre los artistas invitados estuvo el grupo “Megapuesta”, la sonora de Tommy Rey, Augusto y Consuelo Schuster, el romanticismo de Natalino, el baile de los integrantes del clan “Rojo” y el rock experimental del grupo “Sinergia”.

Óscar “Oscarito” Álvarez ha pasado gran parte de su vida entre la radio, la televisión, el humor, los amigos, y la Teletón. Es por eso que hizo un llamado a los rancagüinos para esta nueva fecha indicando que “estamos con todo en Teletón, apoyando furentemente en regiones, ya que llegar ahí es muy importante para hacer sentir a la gente que no hay centralismo y que Teletón llega a todos lados”.

La gira hacia el sur del país inició con paradas intermedias en Rancagua, San Fernando, Chimbarongo, Curicó para llegar a la explanada de la ribera del Río Claro en Talca.

El miércoles la gira sigue en Concepción, en el Parque Bicentenario a un costado de Mall Plaza Mirador Bío-Bío; el jueves en Temuco, en la Plaza de la Ciudadanía, costado Isla Cautín; viernes en Valdivia, sábado Puerto Montt, en la Costanera; finalizando la cruzada el domingo en el Gimnasio Regional de Coyhaique.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...