PUBLICIDAD
Deportes

¿Boca Juniors campeón de Libertadores? : River Plate arriesga perder partido por agresión de hinchas al bus xeneize

SÁBADO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Graves incidentes empañaron la segunda final de Copa Libertadores.


PUBLICIDAD

Graves incidentes empañaron la segunda final de Copa Libertadores. Cuando arribaba el bus del equipo de Boca Juniors un grupo de hinchas de River Plate lanzaron piedras, adoquines y otros objetos, resultando quebrados varios vidros del vehículo y algunos jugadores del rival, entre ellos el capitán Pablo Pérez sindicado como uno de los más afectados y que debió ser deribado a un centro asistencial.

Desde la Conmebol reprogramaron el encuentro a las 18:00 horas, pero la dirigencia de Boca estaba haciendo todos los intentos por no jugar el encuentro, debido que varios de sus jugadores, además, sufrieron el efecto del gas pimienta que habría utlizado la policia para disuadir a los barristas.

Los jugadores más afectados fuern Pérez con cortes, el colombiano Sebastián Villa y el volante Agustin Almendra, estos dos últimos muy abatidos durante el impasse cuando llegaban al estadio Monumental de River.

En todo este lio, sale a relucir lo que sanciona el artículo número 8 del ente mayor. En ella se dice textualente que «Las Asociaciones Miembro y los clubes son responsables del comportatiemto de sus jugadores, oficiales, miembros, público asistente, aficionados así de cualquiere otra persona que ejerza o pudiera ejercer en su nombre cualquier función con ocasión de os preparativos, organización o de celebración de un partido de fúbtol, sea de carácter oficial o amistoso.

Si Conmebol sanciona con este artículo los incidentes, el equipo de River Plate pueder perder el partido en el escritorio. Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de violencia entre estos rivales históricos,  la anterior fue River la víctima cuando les lanzaron gas pimienta en el entretiempo, esa vez se dio como ganador a los de la banda sangre.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...