PUBLICIDAD
Televisión

Adiós al padre Reynaldo: Mario Horton protagonizará serie sobre historia de Colo Colo

MIÉRCOLES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El actor interpretará a David Arellano.


PUBLICIDAD

El actor Mario Horton ganó gran popularidad con su personaje del padre Reynaldo en el exitosa teleserie nocturna de Mega, «Perdona Nuestros Pecados».

Mario ya le dijo adiós al sacerdote y se concentra para darle vida a David Arellano en la serie que contará la historia de Colo Colo.

«Es un proyecto de época. La idea se nos ocurrió porque somos colocolinos, y hay algo ahí que nos impulsa en abordar estos temas que son tan populares», afirmó a Publimetro.

Ibarrael y su hermano Gopal se harán cargo del guión y la dirección de la producción. «Sentimos que con esto estamos recuperando un patrimonio histórico, y eso nos emociona», dijo.

«También nos motivó por la implicancia que tiene en relación a las reivindicaciones sociales, ya que Colo Colo nace por eso. Los jugadores que formaron al club querían profesionalizar el fútbol que en 1925 era casi un hobby», agregó.

Inicialmente la serie podría tener tres temporadas donde se abordará la historia del Colo Colo desde su fundación, pasando por el fallecimiento de Arellano y la campaña de Colo Colo 91, además del quiebre que enfrentó en 2006.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...