PUBLICIDAD
Televisión

Esposa "oculta" de Rodrigo Herrera fue internada en la clínica tras sufrir "shock emocional"

MARTES, 30 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El periodista le habría prohibido invitar a sus cercanos al enlace y publicar imágenes en redes sociales.


PUBLICIDAD

El viernes pasado en «Primer Plano», Tatiana Merino lanzó un comentario sobre el periodista de Mega, Rodrigo Herrera que trajo bastantes coletazos.

La exvedette que es amiga de Denisse Flores, esposa de Herrera, reveló que el periodista oculta a su señora. «Él sigue diciendo que es soltero. Ya po’ Rodrigo, ponte las pilas. Un hombre de repente esconde a una amante, ¿pero Rodrigo, esconder a la señora? ¡Lo encuentro insólito!», declaró.

Sus palabras fueron confirmadas por Flores, mediante su cuenta de Instagram: «El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de pareja con él desde hace bastante», detalló, además de anunciar que «mi único objetivo después de todo lo vivido es el divorcio».

«Vivo sola (desde) hace más de 2 años, relación de pareja no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió», sentenció.

Durante este lunes en el programa «Intrusos» dieron más detalles señalando que Denisse fue internada en la clínica luego de sufrir un shock emocional: «Denisse anoche cayó al hospital con una afección cardíaca, una taquicardia severa, sumamente descompensada. Y este hombre fue a buscarla a la clínica. La fue a buscar para llevarla a su casa. Hacerse el preocupado, ponte tú. Está dopada y la están tratando», reveló Marcela Pedrini.

Agregando que: «Lo único que me pide su hermana es que la dejen tranquila… Este tipo fue y la dejó en su casa, porque no se puede deshacer de él. Lo único que quiere es el divorcio. Él la tiene ahí. Ella no le pidió que la fuera a buscar. Fue para allá. Ella todavía está empastillada y su hermana Maribel trata de que ella no vea lo programas. Está todavía dopada. Está empastillada, medicada».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...