PUBLICIDAD
Actualidad

San Fernando se pone a tono con septiembre y lanza el "Mes de la Chilenidad"

SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Para disfrutar en familia de las celebraciones de un nuevo aniversario patrio.


PUBLICIDAD

La Municipalidad de San Fernando lanzó el Programa de Fiestas Patrias 2018, compuesto por diferentes actividades que parten este sábado 1 de septiembre y que se extenderán hasta el domingo 30 del mismo mes.

Durante este Mes de la Chilenidad se dará cabida a todas las expresiones culturales, artísticas y tradiciones de San Fernando. Las actividades centrales se concentrarán en la Plaza de Armas de la comuna, desde el sábado 15 al miércoles 19 de septiembre, oportunidad en que habrá espectáculos artísticos, una diversa gastronomía y artesanía.

“Nuestro programa se extenderá por todo el mes de septiembre y abarcará distintas disciplinas recreativas, deportivas, familiares, musicales, culturales, entre otras”, señaló el alcalde Luis Berwart.

Por lo cual “la invitación es entonces para que nuestros vecinos visiten las diferentes localidades rurales en que se llevarán a cabo; como también se puedan sumar al 18 en Familia que se desarrollará en nuestro parque Abel Bouchón”, añadió el edil.

“Lo importante es pasarlo bien, con armonía, en familia y con responsabilidad. La idea es que compartamos un momento agradable, lo que depende absolutamente de nosotros”, aseguró.

Con respecto a los artistas que se presentarán en el escenario central de la Plaza de Armas, se darán a conocer solo cuando estén firmados los respectivos contratos, por lo que en los próximos días se informarán. Para descargar el Programa de Actividades de Fiesta Patrias, deben ingresar a la página web www.munisanfernando.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...