PUBLICIDAD
Entretención

[Foto] Francisca Undurraga recordó sus inicios en el modelaje : "Cuantas libras de inocencia de más"

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La ex chica reality desempolvó una imagen de cuando tenía 20 años.


PUBLICIDAD

La voluptuosa modelo nacional Francisca Undurraga recordó sus inicios en el modelaje. La ex chica reality compartió una fotografía del primer book que realizó cuando tenía 20 años y su objetivo era aumentar su busto a como de lugar.

¡Uhh lo que encontré haciendo limpieza de Facebook! Una foto de mi primer book (20 años) tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la modelo señaló que la foto era del tiempo en que ella estudiaba y trabajaba en un bar para poder costear su aumento de busto.

“En ese entonces nunca me imaginé todo lo que iba a lograr. Trabajaba en un bar, entraba a las 5 de la tarde y llegaba a mi casa a las 5 de la mañana y al día siguiente a la U a las 8:00 AM y así con ese training durante un año, todo para pagarme las famosas pechugas. Igual estuvo harto buena la inversión. MORALEJA: ¡No te rindas! Más vale morir en el intento que no haberlo intentado nunca”, mencionó en el escrito.

La imagen alcanzó más de 71 mil me gusta, y sus fanáticos no pararon de tirarle flores a ‘Fransabulosa’.

“Te ves linda Panchi… me encanta esta foto. Cariños”; “Estupenda desde siempre”; “Siempre guapa”; “Eras hermosa y lo sigues siendo”; “Estás igual de linda”; “Qué linda foto Panchita, un recuerdo muy hermoso, estás bellísima” y “Los años pasan por al lado tuyo, estás igual que antes”, fueron algunos de los piropos que recibió en la plataforma de las instantáneas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...