PUBLICIDAD
Deportes

Deportes Rengo empieza a sacudirse en la Tercera ‘A’: "Estamos poniéndonos como meta terminar la primera rueda sextos"

JUEVES, 21 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El técnico Fred Gayoso ahondó sobre el actual momento que vive el equipo, luego de reamarse en buena parte tras la masiva salida de jugador al torneo de Segunda División.


PUBLICIDAD

Fotografìa: Fernanda Díaz/Rengo Deportivo.

“Nos estamos sacudiendo de todo, venimos invictos hace tres partidos, con dos empates y un triunfo, y queremos ratificarlo esta semana ante el Rancagua Sur en Rancagua”, menciona lleno de confianza Fred Gayoso, técnico de Deportes Rengo, elenco que poco a poco va dejando atrás el trauma que le significó ese arranque de temporada marcado por un masivo éxodo de refuerzos y por añadidura malos resultados.

El sábado el elenco Oro y Cielo en la décima jornada se reencontró con los triunfos tras una larga sequía, y lo hizo nada más que frente a uno de los equipos que llevan el ritmo en el certamen: Municipal Salamanca. En el ‘Guillermo Guzmán’ al elenco brujo se le acabó el invicto de siete fechas.

“Es fundamental de alguna manera para generar confianza en los jugadores y creer en lo que se está haciendo. Desde ese punto de vista la victoria es fantástica, pero más allá de eso hace rato que venimos bien. Creo que nos hemos ido rearmando con todas las situaciones que hemos vivido, ya que tuvimos un éxodo de jugadores importantes, pero ya estamos en una alza de rendimientos a nivel de entrenamientos e incluso a nivel futbolístico”, sostiene el DT renguino.

Lo que viene para Gayoso y los suyos será revalidar este buen presente visitando al Rancagua Sur desde las 19:00 horas del sábado en el estadio Guillermo Saavedra de la capital regional. “Estoy convencido que nos irá bien, porque hemos entrenado bien y percibo otra cosa en el plantel, así que llegamos bien al partido”, señala el ex jugador de O’Higgins.

Después de sortear el terremoto inicial de campeonato, Deportes Rengo se va reacomodando en la tabla y en este momento marcha en la undécima ubicación producto de 8 puntos en misma cantidad de partidos disputados. El puntero exclusivo es Deportes Limache con 23 unidades en nueve juegos. Mientras Salamanca se quedó en 19 puntos.

“Sacamos los cálculos con el cuerpo técnico y también se los traspasamos a los jugadores, estamos poniéndonos como meta terminar la primera rueda sextos y que no se despeguen mucho los punteros. Desde ahí pretendemos pegar el salto el segundo semestre con todo”, dice un convencido Fred Gayoso que para esto ya desde la próxima fecha podrá sumar a dos piezas fundamentales en su ataque como son el centrodelantero José ‘Tanque’ Isla y el puntero Josué Núñez, quienes son bajas justamente desde esos días en que se empezó a desarmar el plan inicial que tenía Rengo para esta temporada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...