Televidentes cuestionaron a “La Mañana de CHV” por reiteración y especulaciones en el caso de Fernanda Maciel

Publicado el 20 abril, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El matinal envió a un periodista a Bariloche, Argentina para seguir la pista de Fernanda.

Fernanda Maciel desapareció el pasado 10 febrero, momento donde tenía siete meses de embarazo y, aunque se ha realizado un amplio operativo se desconoce el paradero de la joven de 21 años, quien tenía fecha para a luz este viernes.

La última pista que siguió la familia, fue la de una pareja que aseguró ver a Fernanda en Bariloche, Argentina, donde estaba haciendo malabares y les habría dicho que ya dio a luz. La madre de la joven se trasladó hasta la ciudad argentina, sin embargo, desde el hospital donde supuestamente tuvo a su bebé descartaron haberla atendido.

El jefe del Departamento Médico, señaló que “no hay registros oficiales de que se encontrara en el hospital, sin embargo, aumentaremos las medidas para poder colaborar con la familia, la justicia, la policía en Chile y la policía local (…) Del hospital nadie puede salir sin un protocolo local”, según consignó BioBioChile. 

Agregando a esto, la PDI, negó que Fernanda cruzara por algún paso fronterizo.

El matinal de Chilevisión, “La Mañana”, le ha dado una amplia cobertura al hecho, incluso enviaron un periodista a Bariloche, situación que ha molestado a algunos televidentes que se han expresado en redes sociales.

Los usuarios en Twitter acusan al matinal de ser “morbosos” y “aprovecharse” de la madre de Fernanda para conseguir rating, además de especular y generar expectativas en la familia de la joven desaparecida.

Te dejamos algunos comentarios a continuación.

Noticias Relacionadas