PUBLICIDAD
Televisión

Millaray Viera reveló violento episodio del que fue víctima mientras vivía en México

LUNES, 22 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La hija de Gervasio fue secuestrada junto a su ex pareja Álvaro López.


PUBLICIDAD

Durante el último episodio del programa de Chilevisión, «La Divina Comida», donde estuvieron como invitados: Teresita Reyes, Remigio Remedy, Gonzalo Cáceres y Millaray Viera, esta última relató un violento episodio del que fue víctima mientras vivía en México, con su ex pareja, Álvaro López.

Mientras compartían una cena en su casa, la hija de Gervasio, reveló que fue secuestrada junto al cantante en el país azteca. «El Álvaro y yo habíamos ido a un concierto de Manuel García, y yo iba a salir sola… a última hora estaba tomando el taxi y me dice ‘Milla voy contigo’, y se subió al taxi. El taxista empezó a andar más lento y se subieron unos tipos, uno atrás y uno adelante, el de atrás se puso al medio de los dos… ojos vendados y todo”, comenzó relatando.

Millaray, señaló que su mayor miedo fue que su hija Julieta, que era muy pequeña cuando ocurrió el hecho, se quedara sola, ya que ella y su ex pareja estaban en el auto. «Yo lo único que hacía era hablarles de que tenía una hija chiquitita y que tuvieran piedad», recordó.

Viera, relató que los sujetos no sólo les robaron todo lo que llevaban en ese momento, también fue víctima de abuso sexual. «Yo andaba con falta y hubo mucho manoseo, fue muy fuerte”, detalló sin poder controlar las lágrimas.

Finalmente y tras horas de terror los dejaron ir, Millaray indicó que ha sido uno de los momentos más fuertes que ha vivido y que el hecho gatilló su deseo de regresar a Chile. Viera, aseguró que «fue tan heavy que nunca volvimos a tocar el tema».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...