PUBLICIDAD
Deportes

Felipe Gutiérrez: “Trabajé duro para ganarme un lugar en la Roja”

DOMINGO, 11 DE MAYO DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El volante del Twente holandés se ilusiona con ganarse un lugar entre los 23 que defenderán al país en el Mundial de Brasil.


PUBLICIDAD
Felipe Gutiérrez analizó su presencia en "La Roja".

Felipe Gutiérrez analizó su presencia en «La Roja».

Pese a que hace rato el nombre de Felipe Gutiérrez es habitual en las nóminas del estratega nacional Jorge Sampaoli, el volante del Twente no siente que tenga ganado un lugar entre los 23 que irán a Brasil.

Ante eso, el ex Universidad Católica valoró la oportunidad que le brinda Sampaoli de incluirlo en los 30 primeros llamados y adelantó que luchará por asegurar un cupo en la nómina final.

“Valoro harto la oportunidad que se me dio y contento por entregar mi granito de arena a la selección”, aseguró el volante.

No obstante, Gutiérrez descartó que su presencia en los últimos amistosos de La Roja le entreguen cierta ventaja o representen  un espaldarazo de Sampaoli.

“Ante Alemania me tocó jugar porque Marcelo (Díaz) no estaba al 100%. En mi club venía haciendo algo similar, en la misma posición  y  el DT vio que podía cumplir la función de Marcelo, pero no creo que fue un espaldarazo para estar entre los 23”.

Al ser consultado por su presente en Holanda, donde ayudó a su equipo a meterse en torneos europeos y fue galardonado como el mejor en su posición, Gutiérrez no escondió su felicidad.

“Contento por la temporada, fue un año muy bueno, jugué gran parte de los juegos. El premio fue de uno de los diarios más importante del país y es un premio al esfuerzo, he trabajado duro para surgir y ganarme un lugar en la selección”, cerró.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...