PUBLICIDAD
Actualidad

Machalí: Tres detenidos por encerrona frustrada a un furgón escolar

MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024
Publicado por

Daniel Nanjari


Los sujetos trataron de robar el vehículo de transporte, y pese a ser amenazada con armas de fuego, la conductora pudo escapar y alertar a Carabineros, quienes detuvieron a los antisociales.


PUBLICIDAD

Alrededor de las 17:20 horas del lunes 15 de abril, cuando llega hasta la Subcomisaría de Machalí una persona señalando que, mientras transitaba por la comuna en su furgón escolar sin niños en su interior, fue interceptada por tres adultos quienes la amenazaron con armas de fuego para intentar robar su vehículo. La conductora logró esquivar el ataque y los antisociales, al no conseguir su cometido, se dieron a la fuga.

Según informó la policía, los individuos se trasladaban en un vehículo de color blanco, que fue interceptado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins con calle Alberto Vial, por Carabineros de la 1° Comisaría de Rancagua. El vehículo fue fiscalizado y se detuvo a los tres ocupantes, quienes fueron identificados como O.J.S.C., de 30 años, venezolano; J.A.V.M., de 29 años, colombiano; y, P.J.G.T. de 43 años, venezolano.

En tanto, el vehículo en el cual se movilizaban usaba una patente que no correspondía al auto y tenía encargo por robo. Cuando Carabineros revisó el número de chasis y motor del vehículo, descubrió que este tenía encargo vigente por robo con Intimidación en la 19° Comisaría de Providencia, que será entregado a su propietario. 

Por instrucción del fiscal de turno pasaron a control de detención este martes 16 de abril.

Te podría interesar

O’Higgins: Detienen a peligrosa banda criminal que perpetró más de 40 robos a empresas y negocios de la región


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...