PUBLICIDAD
Actualidad

La lluvia volvería a caer en la región de O’Higgins este sábado

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Para el fin de semana se proyectan chubascos en la zona central del país.


PUBLICIDAD

La lluvia del último fin de semana llegó de sorpresa y afectó en parte las celebraciones de Fiestas Patrias en la región de O’Higgins; y ahora, si bien las precipitaciones se detuvieron, lo cierto es que el agua volvería a la zona central del país durante el fin de semana.

Para este viernes, según la Dirección Meteorológica de Chile, en Rancagua se proyecta un día con nubosidad parcial, con temperaturas entre los 8° y 21°C; similar es la situación de Rengo, donde se esperan las mismas condiciones climáticas.

En San Fernando para el viernes se proyecta un día con nubosidad parcial, con máximas que van entre los 8° y 19°C; en Santa Cruz se prevén similares condiciones climáticas; Pichilemu, en tanto, la temperatura variará entre los 11° y 18°C con nubes que abrirían durante la tarde.

[Lee también: Interponen querella contra apoderado que agredió con una silla a profesor]

Ya el sábado las precipitaciones volverían a la región de O’Higgins. En Rancagua, al igual que en Rengo, durante la mañana caerán los primeros chubascos; durante la tarde el agua continuará cayendo, sin embargo, será de manera débil. El escenario climático se mantendría a lo largo de la noche; en ambas ciudades la temperatura variará entre los 10° y 16°C.

En la capital de Colchagua también llegarán las precipitaciones el sábado. Durante la mañana comenzarán a caer chubascos, condición que se extenderá hasta la noche. Igual será la situación en Santa Cruz y Pichilemu.

Sin embargo, según la Dirección Meteorológica, el domingo acabarían las lluvias. Si bien se proyectan chubascos débiles en Rancagua y Rengo durante la madrugada, ya durante la mañana el sol comenzará a salir de forma parcial, con temperaturas que oscilarán entre 8° y 18°C, condición que se extenderá hasta el próximo lunes.

[Lee también: Mujer con síntomas de malaria fuera de riesgo vital y recalcan que enfermedad “no es contagiosa”]

En San Fernando y Santa Cruz también la madrugada del domingo se presentarán precipitaciones débiles, no obstante, ya durante la mañana el sol comenzaría a asomar. La temperatura mínima será de 8° y la máxima llegará a los 17°C; el lunes, en tanto, la nubosidad parcial será la tónica en las comunas colchagüinas.

El escenario en el borde costero de la región de O’Higgins será mejor el domingo, ya que la nubosidad parcial será la tónica, con una agradable temperatura que variará entre los 9° y 17°C; las condiciones se mantendrán hasta el lunes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...