PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins cierra pretemporada con empate frente a Magallanes

SÁBADO, 28 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


3-3 igualó el equipo de Cristián Arán en el segundo y último encuentro preparativo previo al estreno oficial por los puntos del próximo viernes en Valparaíso.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua cerró su preparación para el Torneo Clausura con partido amistoso frente Magallanes en el Monasterio Celeste. Los pupilos de Cristián Arán igualaron 3-3 en un entretenido encuentro contra el cuadro Primera B.

Durante el primer tiempo los celestes dispusieron un equipo titular con dos modificaciones en relación al que lo hizo contra Universidad de Chile. Leonardo Figueroa ocupó el puesto de Miguel Pinto y el juvenil José Garcés apareció por Raúl Osorio.

Por lo visto, Garcés podría ser una la disposición táctica para considerar un sub 20 de la partida frente a Santiago Wanderers el próximo viernes, donde será el estreno por el Torneo Clausura a las 19:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Figueroa, Yerson Opazo, Albert Acevedo, Garcés y Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Martín Rolle; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

A los 20’ abrió la cuenta Magallanes por intermedio de Diego Alvarado, quien ganó en las alturas a Márquez y ante un lenta respuesta en salir de Figueroa mandó el balón a las redes.

O’Higgins igualó el marcador anecdóticamente a través del primer gol como ciudadano chileno de Pablo Calandria. Buena combinación de Insaurralde y Rolle, este último entrando como puntero derecho cedió un centra a ras de piso que conectó Calandria sin oposición.

Fue un partido abierto y con ocasiones de peligro en los dos arcos. En relación al rendimiento de Rolle, el mediocampista argentino mostró chispazos de su talento pero todavía no entra bien en la sintonía de lo que pregona el equipo de Arán.

En la segunda parte, igual que contra la ‘U’, los celestes cambiaron prácticamente todo el equipo salvo Márquez y Garcés. De hecho fue el propio canterano quien marcó el 2-1 con un cabezazo en área chica tras aprovechar un centro desde la derecha de Marco Medel.

A los 36’ del complemento, Álvaro López aprovechó una desinteligencia en la zaga rancagüina para marcar el 2-2 parcial. O’Higgins se puso en ventaja nuevamente sobre el cierre con gol de David Salazar a centro medido de Matías Sepúlveda. El 3-3 definitivo lo marcó Magallanes vía un lanzamiento de tiro libre.

El Capo de Provincia debutará en una semana en el Torneo Clausura por los puntos contra Santiago Wanderers a las 19:00 horas en el estadio Elías Figueroa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...