PUBLICIDAD
Deportes

Suma rodaje: O'Higgins golea a Enfoque en partido amistoso

SÁBADO, 23 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


5-1 golearon los de Cristián Arán que habían iniciado el duelo siendo sorprendidos por los visitantes.


PUBLICIDAD

Fotografía: gentileza Capo de Provincia

O’Higgins de Rancagua enfrentó la mañana de este sábado al CSD Enfoque, equipo que milita en la Tercera B, en un partido amistoso desarrollado en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. Los dirigidos de Cristián Arán – con dos formaciones distintas en cada tiempo- golearon por 5-1 con doblete de Iván Bulos y tantos de Cristián Insaurralde, Gastón Lezcano y Marco Medel.

El primer tiempo el cuadro rancagüino formó con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Diego González, Manuel Bravo; Juan Zúñiga, Alejandro Márquez, Francisco Arancibia; Leandro Sosa, Pablo Calandria, Gastón Lezcano.

Mientras en el segundo tiempo los celestes formaron con Leonardo Figueroa; Yerson Opazo, Raúl Osorio, Bastián San Juan, Gonzalo Barriga; Esteban González, Juan Fuentes, Marco Medel; Pedro Muñoz, Iván Bulos y Cristián Insaurralde.

Los visitantes abrieron el marcador a los 20 minutos por intermedio de Diego Parada. Cuando finalizaban los primeros 45′ un centro de Sosa lo capitalizó el ‘Gato’ Lezcano para sentenciar el 1-1, con que se sellaría  primera parte.

En el complemento, rápidamente Bulos puso el 2-1 parcial y minutos más tardes Insaurralde puso dos goles de ventaja para el Capo de Provincia. Bulos alargaría las cifras y sobre el cierre Medel estructuraba el definitivo 5-1.

Así terminó la semana el cuadro de Cristián Arán, mientras sigue a la espera que se solucione el conflicto Sifup-ANFP para debutar en el Torneo Apertura.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...