PUBLICIDAD
Actualidad

Lagartos RC sigue firme en el Ascenso tras sólido triunfo ante Old Anglonians

LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024
Publicado por

Nicolás Véliz


Los renguinos gozan de un buen presente, en el que registran dos triunfos consecutivos.


PUBLICIDAD

Otra fecha, otro triunfo. El comienzo para Lagartos RC ha sido de ensueño y así lo refleja la tabla de posiciones en la Segunda División, pues si bien el campeonato recién registra dos fechas, los renguinos ostentan un auspicioso presente en la categoría con miras al ascenso.

Los dirigidos por José Durán se hicieron fuertes en casa y superaron ampliamente a Old Anglonians por un marcador de 38-10 gracias a una gran actuación colectiva que les permitió nuevamente quedarse con el triunfo.

Pero es no fue todo, dado que el resto de sus divisiones también cantaron victoria. La M16 y M18 animaron la antesala y superaron a Gauchos RC por 12-0 y 24-7 respectivamente. Más tarde, la categoría Intermedia hizo lo propio mediante un ajustado 29-26 contra el conjunto serenense de Old Anglonians.

Lagartos RC categoría M16
Lagartos RC categoría M18
Lagartos RC categoría Intermedia
Lagartos RC categoría Adulta

Es así entonces que Rengo todo fue alegría en el rugby, donde la serie adulta quedó posicionada en el segundo lugar con nueve puntos, por detrás de Old Reds que sostiene una unidad más (10).

Próximamente, el desafío para elenco de la Región de O’Higgins será en calidad de forastero ante All Brads, duelo asignado para este sábado 20 de abril a las 12:00 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...