PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Detienen a tres personas por tráfico de drogas

JUEVES, 28 DE MARZO DE 2024
Publicado por

Daniel Nanjari


Los imputados fueron detenidos en la Población Manuel Rodríguez del sector oriente de la capital regional. En su poder se encontró marihuana, cocaína y $7,1 millones en efectivo.


PUBLICIDAD

Tras dos semanas de investigación coordinada entre el Ministerio Público y personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Rancagua, se logró establecer actividad asociada a la venta de droga en tres domicilios de la Población Manuel Rodríguez, en el sector oriente de la capital de O’Higgins.

Los datos obtenidos fueron proporcionados al fiscal de la causa, quien gestionó una orden de entrada y registro para las viviendas investigadas, lo que facultó a los policías para montar un operativo e irrumpir en las propiedades, donde fueron encontrados 195 gramos de cocaína base y 31 gramos de cannabis procesada, droga avaluada en cuatro millones de pesos.

La policía civil informó que, durante el procedimiento policial, también fue encontrada una balanza utilizada digital para dosificar la droga y $7,1 millones, presuntamente obtenidos de la venta de sustancias ilícitas.

Como resultado de los allanamientos, fueron detenidos dos hombres y una mujer de 20, 46 y 64 años de edad, respectivamente, lo que fue informado al fiscal a cargo de la causa, quien instruyó que todos fuesen puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para el respectivo control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...