PUBLICIDAD
Actualidad

O'Higgins buscará romper el invicto del líder en Rancagua

JUEVES, 28 DE MARZO DE 2024
Publicado por

Nicolás Véliz


Deportes Iquique registra el mejor arranque de su historia en Primera División: tres triunfos y un empate. FOTO: O'Higgins FC


PUBLICIDAD

Llegó el día. Luego de casi dos semanas de receso, O’Higgins retorna esta tarde al fútbol enfrentando al actual puntero del campeonato, Deportes Iquique.

El duelo asoma ser crucial para el cuadro de Rancagua, especialmente desde los anímico. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal han expuesto un nivel en bajada, reflejándose principalmente en los últimos dos encuentros que terminaron en derrotas.

No así la visita, quienes llegan con la moral por las nubes debido a su auspicioso presente. Es más, los nortinos igualaron su mejor inicio en Primera División con cuatro triunfos y un empate. La vez anterior ocurrió en el Apertura 2016-17, certamen en el que finalizaron en el segundo lugar, por detrás de Universidad Católica.

El encuentro está fijado para este jueves a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente con arbitraje de Héctor Jona.

Cabe recordar que el último cruce celeste también tuvo lugar en Rancagua. Este compromiso se dio el 12 de enero de 2021, fecha en la que repartieron unidades tras un 2-2 con dobletes de Marcelo Larrondo para O’Higgins y Hans Salinas en Deportes Iquique.

Último partido entre O’Higgins y Deportes Iquique. Foto: ANFP.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...