PUBLICIDAD
Actualidad

Este lunes asumirían los seremi de Vivienda y Economía en O'Higgins

VIERNES, 22 DE MARZO DE 2024
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Aunque se han tratado de mantener en reserva los nombres, El Tipógrafo confirmó que la próxima semana asumirán los dos cargos de seremi que se encuentran pendientes en la región: Vivienda y Economía.

No ha sido fácil al parecer para el gobierno central dar con los nombres que logren -no solo competencias en el cargo-, sino guardar los equilibrios políticos. Hasta hace pocos días en Vivienda se hablaba de que Sandra Fredes, cercana al PPD y la Delegación Presidencial, asumiría, pero el cupo en principio era de los radicales y al final primó ese criterio.

Es así como trascendió que Luis Barboza asumirá este lunes la compleja cartera regional de Vivienda. De hecho, en una actividad con la Cámara Chilena de la Construcción en Rengo, el director del Serviu, anticipó que el nuevo seremi asume ese día, aunque no mencionó el nombre.

El otro caso ha sido más reservado aún en cuanto a la nominación, pero trascendió también que se trata de Darío García Espinoza, quien emigraría desde la Gobernación Regional, para asumir Economía.

De no mediar cambios de última hora, esos son los nombres que completarían la nómina de seremis en la Región de O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...