PUBLICIDAD
Policial

Sujeto fue detenido por exhibir sus genitales en forma reiterada a niña de 10 años

SÁBADO, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hombre fue puesto a disposición de la justicia.


PUBLICIDAD

La Brigada de Investigación Criminal de San Fernando logró la detención de un hombre de 64 años responsable de haber cometido abuso sexual contra una menor de edad.

El sujeto, habría exhibido sus genitales a la menor, hecho que quedó al descubierto este viernes en la comuna de San Fernando, cuando la madre interpuso una denuncia en Carabineros del sector, por lo que el fiscal de turno instruyó a la Brigada de Investigación Criminal de esa comuna, para que efectuar las primeras diligencias.

Por lo anterior, los detectives de la PDI procedieron a realizar el trabajo científico técnico de rigor, entre algunas diligencias,  la toma de declaraciones e inspección ocular del sitio de suceso, obteniendo evidencia suficiente para que el fiscal del caso avalara la detención en flagrancia del sujeto.

La investigación logró determinar que el hombre de 64 años exhibía sus partes íntimas cada vez que quedaba al cuidado de una menor de 10 años.

Mediante las pruebas obtenidas por la policía, el detenido fue puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por el delito de abuso sexual impropio por exhibición a menor de 14 años.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...