PUBLICIDAD
Televisión

Prima de Millaray Viera es una de las 26 seleccionadas para la segunda generación de "Rojo"

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Alfonsina Aguirre es una de las 13 cantantes de la nueva generación.


PUBLICIDAD

Tras un exitoso primer ciclo, TVN prepara el estreno de la segunda temporada de «Rojo» que será el próximo 24 de septiembre.

La nueva camada de artista incluye a jóvenes nacionales y extranjeros que van desde los 13 a los 27 años. Entre ellos se encuentra Alfonsina Aguirre, sobrina de la modelo Mónica Aguirre y prima de la panelista de Mucho Gusto Millaray Viera.

La cantante de 24 años creció en México y llegó a Chile hace cuatro meses. “Estoy súper feliz de reencontrarme con mi familia y al mismo tiempo conocer a aquellos que no conocía. Mi experiencia ha estado llena de sorpresas, he conocido de mi cultura, la comida, el baile, la música, los lugares y estoy más que fascinada», declaro en entrevista con Página 7.

Alfonsina viene de una familia ligada a la música, su madre Loreto Zamora, fue corista de la banda La Ley y su padre, Rodrigo Aguirre, es productor musical.

Y fue precisamente su familia, quienes la motivaron para participar en «Rojo»: «Desde que venía a vacacionar a Chile cuando vivía en México, muchos de mis familiares me decían que si viviera aquí debería participar en Rojo», reveló.

«Cuando llegué hace 4 meses el programa ya había empezado, pero justo una tía me avisó que se había abierto casting digital y sin duda quise intentarlo, y bueno ahora aquí estamos», manifestó entusiasmada.

https://www.instagram.com/p/BnUb9I5FtvT/?taken-by=sinaluxmusic


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...