El tenso round que vivió Fran García-Huidobro con expareja del pololo de Cecilia Bolocco

Publicado el 16 septiembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

‘¡No es mi culpa que tu marido te haya cambiado por la Bolocco!’, le dijo la animadora.

La noche de este viernes en el estelar Primer Plano, Francisca García-Huidobro relató un tenso encontrón que vivió en un ascensor, hace algunos años, con la expareja de José Patricio Daire, actual pololo de Cecilia Bolocco.

La modelo argentina Rossana Almeyda ha asegurado en varias ocasiones que la ex Miss Universo le ‘robó’ su marido, pues cuando comenzaron su romance durante la primavera-verano del 2015-2016, ella alega que aún estaban casados, sin embargo, llevaban bastante tiempos separados y ella vivía en Miami.

Resulta que la animadora se la topó en un ascensor cuando se dirigía a una cita con el dermatólogo, y al darse cuenta que estaba Rossana, se acercó a saludarla, pues la conocía hace bastantes años.

Entonces yo me acerco y le digo ‘hola, ¿cómo estás? ¿Ya no estás viviendo en Estados Unidos?’. Me mira y me dice ‘¡Contigo no hablo!’. Yo mirando si habían cámaras, para que hubiese testigos si esto pasaba a mayores. Por suerte íbamos al dermatólogo, si me pegaba en la cara podíamos resolverlo rápidamente“, fue lo primero que contó la animadora.

Pero el tema no quedó ahí, pues cuando llegó el ascensor ambas se subieron y continuaron la discusión arriba. Rossana le recriminó que “ustedes han hecho un montón de programas hablando de mí. ¡Tú hablas muy mal de mí!“. A lo que Fran contestó que nunca ha sido así, agregando en el estudio que Cecilia Bolocco es mucho más allá “las Rossanas Almeyda y Pepo y todo”.

En ese entonces, la mujer comete un error garrafal y le dice “yo no vivo de lo que tú vives”, cuestión que obviamente molestó a la comunicadora y propició su “lengua karateca”. “Ella apretó el piso nueve y yo el ocho. Y la neurona maldita que tengo, que esta semana la tenía ya diabólica, le responde ‘claro que no poh: tú vives de la plata de tu ex marido y yo vivo de mi trabajo’“, explicó.

Acto seguido, no sabe si Almeyda se enojo o qué, pero se bajó rápidamente en el piso dos, aunque sin dejar de palabrearla. Y fue precisamente cuando iba saliendo que Fran se mandó una frase “de lujo” pero que ella misma reconoce que fue fea.

Se bajó y yo le dije ‘¡no es mi culpa que tu marido te haya cambiado por la Bolocco!’. Ahí crucé los dedos y dije ‘¡que se cierre, que se cierre!’ (la puerta del ascensor). Y se cierra“, cerró, en medio de la risa y sorpresa de los presentes.

Noticias Relacionadas