PUBLICIDAD
Actualidad

Nuevo servicio de transporte mejorará la calidad de vida de las familias del sector La Aguada de Pichilemu

MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Además de La Aguada, los otros sectores que se verán beneficiados son Las Tres Esquinas y Los Robles


PUBLICIDAD

Hasta la apartada localidad de La Aguada, en Pichilemu, llegaron el intendente Juan Manuel Masferrer y el seremi de Transportes, Hans González, para junto a las familias del sector inaugurar el nuevo servicio de transporte La Aguada – Pichilemu, el cual permitirá a las familias del sector mejorar su calidad de vida al entregar un servicio que les permita acceder al sector urbano de la capital de Cardenal Caro y a un valor rebajado, gracias a los recursos aportados por la “Ley Espejo”.

“Antes debían pagar tarifas de hasta casi 12 mil pesos en algunos casos, y ahora el valor del pasaje estará en los 600 pesos, y 300 pesos en el caso de los adultos. Sin duda una gran noticia para todos”, afirmó la máxima autoridad de O’Higgins.

El servicio de zona aislada es subsidiado con recursos de la Ley Nº 20.378 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, también conocida como “Ley Espejo”, que crea un subsidio nacional para el transporte público remunerado de pasajeros en aquellas zonas geográficamente apartadas o con dificultades de acceso para sus habitantes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...