PUBLICIDAD
Televisión

Tradicional baile de candidatas a Reina de Viña se canceló por polémica entre Betsy Camino y Pablo Vargas

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Tras una fuerte discusión el bailarín se negó a trabajar con la modelo.


PUBLICIDAD

La candidata a Reina de Viña por Canal 13, Betsy Camino protagonizó una polémica con ex Rojo, Pablo Vargas que produjo que La Cuarta cancelara el tradicional baile de las candidatas.

El hecho se produjo la tarde del domingo, cuando Camino y Vargas debían reunirse para preparar una coreografía que realizarían los candidatos a Reyes de Viña durante este lunes. Sin embargo, tras una fuerte discusión el bailarín se negó a trabajar con ella.

Según relató Matias Vega, candidato a Rey, en «Bienvenidos», Vargas llegó una hora tarde al encuentro y sin el resto del elenco que participaría en la coreografía. Por esto, él tuvo que irse y Betsy quedó a cargo de enseñarle el baile a Vega.

La cubana, señaló que cuando practicaban la coreografía y notó que habían pasos que podían molestar a Matías, por una lesión que tiene, habló con Pablo para sugerirle reemplazarlos. “Me dijo ‘No, no importa si Matías no baila nada»”, relató la modelo en el matinal.

Tras esta situación, le preguntó por los otros bailarines, lo que habría molestado a Pablo. Nunca discutimos en el ensayo. Salió a tomar agua… y de repente llegó el director de La Cuarta (medio organizador del concurso de las Reinas) que me dijo ‘Betsy, ¿hubo un problema?. Pablo dice que no va a trabajar más contigo, que tú estás dirigiendo»”, sostuvo.

En la versión de Betsy, Vargas habría regresado al lugar, «completamente agresivo» y «Me dijo ‘estoy cansado que me pases a llevar, que no respetes mi trabajo. Tú eres una modelito que estás aquí nada más de linda. Tu no sabes quién soy yo, no sabes nada de espectáculo'», relató la cubana.

Agregando que cuando intentó calmar las cosas, «me empezó a gritonear. Entonces empezó a gritar eufóricamente y el director de La Cuarta se metió y le dijo ‘Esperate un poco, ella es una mujer’», afirmó.

«Quiero aclarar que no sólo me dejó embarcada a mí, sino que dejó embarcada a La Cuarta que confió en su trabajo y a las otras candidatas… además se llevó el vestuario de todas las presentaciones de hoy», finalizó.

Por otra parte, Pablo Vargas, en entrevista con «Intrusos», aseguró que la decisión de renunciar la tomó debido a una seguidilla de problemas que tuvo tanto con La Cuarta como con Betsy Camino.

«No me caracterizo por polémicas, pero no voy a permitir que esta niña basuree mi nombre. Primero, La Cuarta no llegó a la hora a buscarme en la van. Segundo, el candidato de rey no estaba. Tercero, yo me aguanté muchas cosas de la niña esa, y yo le dije a La Cuarta: ‘Por favor bájenla porque no quiero ser maleducado’», detalló Vargas.

Según Pablo, Betsy “estaba un poco arriba”, señalando que se le habían subido los humos a la cabeza y por eso le pidió a la organización que hablara con ella, lo que no ocurrió.

“(Betsy) Me dice: ‘A Matías no le van a gustar estos pasos’, y yo le dije: “Disculpa, yo conozco a Matías hace 15 años, es mi amigo’. Y ella me dijo: ‘Pero yo lo conozco, es el mejor rostro bailarín de la televisión chilena”, de lo cual yo me reí, obviamente. Y después me dice: ‘Además yo soy de la televisión’”, señaló.

Para finalizar, Vargas señaló que anteriormente ha sido coreógrafo de otras candidatas de Canal 13 y su trabajo siempre fue profesional. Sin embargo, en esta ocasión decidió renunciar por los presuntos malos tratos que vivió. “Me está basureando a pito de nada, y más encima se cree que es bailarina, coreógrafa, animadora…”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...