PUBLICIDAD
Internacional

Macabra hipótesis que explicaría que pasó con el cuerpo de Madeleine McCann

MARTES, 2 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El jefe de la investigación en Portugal tiene una escalofriante teoría de como hicieron desaparecer el cuerpo de la niña británica.


PUBLICIDAD

Gonçalo Amaral, el jefe de investigadores de la policía portuguesa que estuvo a cargo del caso de Madeleine McCann, reveló impactantes detalles sobre la desaparición de Maddie a un día que se cumplan 10 años.

No es primera vez que Amaral, sostiene que Kate y Gerry McCann estuvieron involucrados en la muerte de la niña y el posterior ocultamiento del cuerpo. Ahora, la hipótesis que sacó a la luz en una entrevista con un medio portugués, es que el cuerpo de Maddie, habría sido cremado en una iglesia cercana al resort en Praia da Luz, en el que estaban de vacaciones.

Lee también: La niñera de Madeleine McCann desclasificó detalles de la noche de la desaparición diez años después

“Tuvimos información de que tres personas ingresaron a la iglesia por una puerta lateral en la noche. Tenían una caja y se realizó una cremación de una mujer británica. Es posible que los restos de la niña hayan estado en la caja y también hayan sido cremados“, señaló el ex policía, agregando un dato que para la hipótesis sería trascendental: “Los padres tenían las llaves de la iglesia”.

Amaral es uno de los que insisten en que los padres le dieron a Madeleine sedantes para que se durmiera mientras que ellos iban a cenar y que estos habrían sido la causa de la muerte de la pequeña. Ahora agregó cuál habría sido el destino final del cuerpo de la niña.
Tras estas palabras los McCann confirmaron que irán nuevamente a tribunales para acusar a Gonçalo Amaral por difamación. En enero del 2017, la justicia ya dejó sin efecto una demanda interpuesta por Gerry y Kate contra el investigador, por haberlos acusados en el libro que escribió «Maddie, la verdad de la mentira», en el que culpabiliza a Kate y Gerry de la muerte accidental de la menor y el posterior ocultamiento de su cadáver.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...