PUBLICIDAD
Internacional

Detective de caso Madeleine ratifica: Principales sospechosos de la desaparición son “el matrimonio McCann”

DOMINGO, 23 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El próximo mes de mayo se cumplen 10 años desde que la pequeña desapareció en Portugal.


PUBLICIDAD

A menos de un mes de cumplirse 10 años desde la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, la señal australiana Channel 7, realizó una entrevista con el detective portugués Goncalo Amaral, quien llevó a cabo la investigación del caso.

En la instancia, la periodista del programa le preguntó al experto “¿quién ve como principal sospechoso?», a lo que el detective afirmó que “el matrimonio McCann”.

Lee también: La niñera de Madeleine McCann desclasificó detalles de la noche de la desaparición diez años después

El especialista argumentó que “no hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido».

La declaración del detective del caso fue difundida en el programa de televisión australiano que contó con una primicia mundial respecto a la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007.

Durante la emisión, además, aparecen los testimonios de los padres de Madeleine, Gerry y Kate y otras piezas claves de aquel fatídico día: amigos que compartieron las vacaciones con los McCann, investigadores, forenses y psicólogos.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...