PUBLICIDAD
Policial

Detienen a sujeto que en su vivienda mantenía vehículos robados y presuntamente adulterados

SÁBADO, 27 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Durante la diligencia, Carabineros incautaron tres vehículos y documentación.


PUBLICIDAD

A disposición del Juzgado de Garantía quedó un hombre de 56 años acusado de receptar vehículos robados y supuestamente adulterados. Durante la diligencia, Carabineros de Pichidegua incautaron tres vehículos y documentos de diferentes automóviles, información que fue remitida a la Fiscalía.

Según informó Carabineros, personal de la comuna de Pudahuel recibió una denuncia  de un hombre, quien relató que había sido víctima de un robo de cuatro vehículos el pasado 5 de mayo y que al monitorearlos a través del GPS, había podido establecer que tres de ellos se encontraban en la comuna de Pichidegua, en un domicilio ubicado en el sector de Larmahue.

Carabineros concurrió hasta la dirección sindicada y un hombre de 56 años, con antecedentes policiales, accedió a que su vivienda fuera revisada por los uniformados, encontrando en el patio posterior una camioneta con la orden de robo emanada desde la Región Metropolitana.

En el mismo lugar se encontraron un camión con el número de chasis adulterado, con encargo vigente por robo desde 12ª Comisaria San Miguel, otro vehículo con número de chasis cambiado, con encargo vigente por robo desde subcomisaria Maipú Oriente. A

simismo, el hombre mantenía 69 documentos de diferentes vehículos, 15 llaves de contacto, 13 placas metálicas con números de motor y chasis y 9 placas en papel adhesivo con números de motor y chasis, desconociéndose al momento su origen, diferentes herramientas destinadas a la clonación de documentación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...