PUBLICIDAD
Policial

Graneros: Hombre termina con su vida arrojándose a la carretera desde un paso sobre nivel

MARTES, 24 DE ENERO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Producto de las lesiones la víctima falleció cuando era estabilizada por personal del Samu.


PUBLICIDAD

Personal de la Segunda Comisaría de Graneros se encuentra investigando si el consumo de drogas habría provocado que hombre se lanzara desde el paso sobre nivel ubicado en la Ruta Travesía. Producto de las lesiones provocadas tras la caída el hombre falleció mientras era estabilizado por personal del Samu en el lugar.

Según informó Carabineros, personal de la unidad se trasladó hasta el kilómetro 74, pista poniente de la ruta, con la finalidad de verificar el estado de una persona lesionada que estaba tendido en la calzada. Una vez en el lugar los uniformados establecieron que se trataba de un joven –identificado con las iniciales L.I.A.M- quien presentaba múltiples lesiones. Mientras era atendido por personal Samu falleció en el lugar.

Con estos antecedentes los uniformados realizaron las primeras diligencias y entrevistaron a un testigo, quien se encontraba con la víctima al momento de la caída. Esta persona habría relatado que minutos antes habían estado consumiendo droga, y que en forma repentina el hombre habría manifestado su deseo de quitarse la vida, lanzándose al vacío desde el paso sobre nivel y cayendo a la primera pista costado poniente de la Ruta Travesía.

Por orden de la Fiscalía el cuerpo de la víctima fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para poder determinar las causas de la muerte, como también esclarecer si consumió drogas antes de la caída. En tanto, la totalidad de los antecedentes fueron derivados hasta el Ministerio Público.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...