PUBLICIDAD
Policial

Guardias detienen a menor que habría participado en robo de joyería de la Galería Brasil

SÁBADO, 27 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En primera instancia, el resto de la banda y las especies sustraídas no pudieron ser hallados por Carabineros.


PUBLICIDAD

Personal de la Primera Comisaría de Rancagua junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), se encuentran indagando el paradero de un grupo de desconocidos que ingresaron hasta una joyería ubicada en la Galería Brasil y huyeron con especies. Pese a que los sujetos huyeron, guardias de seguridad del recinto lograron detener a uno de los que participaron en el robo, un menor.

Según informó Carabineros, a eso de las 19:00 horas del viernes  cinco individuos, a rostro descubierto y premunidos con elementos contundentes, ingresaron hasta la Galería Brasil y se dirigieron hasta la joyería y relojería “Camy”, lugar donde quebraron las vitrinas para llevarse las joyas que estaban en exhibición.

Lugo de esto  se dieron a la fuga por diferentes sectores, sin embargo,  personal de seguridad del recinto logró detener a uno de integrantes de la banda, tratándose de un menor; quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de robo.

Por orden de la Fiscalía peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizaron el trabajo en el lugar del robo, mientras que personal de la SIP de la Primera Comisaria Rancagua, continúan con las diligencias para poder ubicar al resto de la banda.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...