PUBLICIDAD
Deportes

Cristián Arán: “La intención la tuvimos (…) y en el balance el empate me parece justo”

DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


O’Higgins y Unión Española igualaron 1-1 en un disputado encuentro en el Santa Laura.


PUBLICIDAD

Tranquilo quedó en DT de O’Higgins, Cristián Arán, tras el empate con Unión Española, pese a que el resultado no le sirvió para seguir de cerca a Iquique, el hasta ahora  líder del campeonato nacional. Con esto los celestes quedaron con 9 puntos y a la espera del próximo encuentro, cuando  reciban a Huachipato, en el Estadio El Teniente.

“Me parece que hicimos un buen primer tiempo donde manejamos la pelota y logramos posicionarnos mucho tiempo en el campo contrario, generando algunas situaciones. En el segundo tiempo el trámite se rompió un poco, creo que los dos equipos intentaron hasta último minuto y fue un segundo tiempo de ida y vueltas”, manifestó Arán.

Consultado si quedó conforme con el juego respecto al último partido, el DT de los celestes agregó que “sí, creo que sí, sobretodo el primer tiempo, el equipo jugó, elaboró, juntó gente y juntó pases. El segundo tiempo cambiamos ataque por ataque, incluso con el cambio de Bulos por Bravo decidimos los que decidimos siempre (…) la intención la tuvimos, buscamos, ellos también y en el balance el empate me parece justo”.

El argentino Cristian Insaurralde, fue quien consiguió la igualdad celeste. Pese a que los dirigidos por Arán se alejaron  4 puntos de los «Dragones Celestes», el equipo está a la espera de su próximo partido en El Estadio El Teniente, donde en casa recibirán a Huachipato.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...