PUBLICIDAD
Actualidad

Onemi: No se registraron mayores emergencias por lluvias en región de O'Higgins

LUNES, 25 DE JULIO DE 2016

En San Fernando se anegó paso bajo nivel, pero personal municipal realizó trabajos con maquinaria para dejarlo transitable.


PUBLICIDAD

 

Según el último reporte de la dirección regional de Onemi, producto de las lluvias que comenzaron a caer este domingo en O’Higgins, no se presentaron emergencias en la provincia de Cachapoal. En este sentido, se indicó que los pasos bajo nivel ubicados en avenida Viña del Mar con la Alameda; y en Viña del Mar con la avenida Baquedano se mantuvieron con tránsito normal mientras duró este sistema frontal.

Mientras que en San Fernando se anegó el paso bajo nivel ubicado en camino Real con Ruta 5 Sur. Tras ello, personal municipal realizó trabajos con maquinaria para dejarlo transitable.

En Cardenal Caro, según la Onemi, tampoco se reportaron emergencias.

Según la Dirección Meteorológica de Chile, para este martes en las provincias de Cachapoal y Colchagua se esperan temperaturas extremas de 2°C y 17°C, con cielos despejados durante todo el día, y neblina en la mañana.

Mientras que para el miércoles, la temperatura mínima podría llegar a los 6°C y la máxima a 17°C, con nubosidad parcial variando a nublado.

En tanto el jueves, el cielo en ambas provincias estará nublado, con extremas de 6°C y 17°C.

En las comunas de la provincia de Cardenal Caro, para este martes se espera que los termómetros marquen una mínima de 6°C y una máxima de 17°C, con cielos despejados variando a nublado.

Para el miércoles en la costa de O’Higgins se esperan temperaturas que fluctúen entre los 8°C y 16°C, con nubosidad parcial variando a nublado.

Mientras que el jueves habrá cielos nublados, con extremas de 8°C y 17°C.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...