PUBLICIDAD
Política

Pablo Silva entrega detalles de su nombramiento como intendente de O'Higgins

LUNES, 23 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Carolina Riquelme


Habló del llamado que recibió del ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos.


PUBLICIDAD

De visita en diario El Tipógrafo, el nuevo intendente de la Región de O’Higgins, Pablo Silva, entregó detalles de su nombramiento como máxima autoridad política de la zona.

En la ocasión, Pablo Silva contó que fue el propio ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos, quien lo llamó el lunes 16 de mayo, alrededor de las 10:30 de la mañana en nombre de la Presidenta Michelle Bachelet, para consultarle si estaba dispuesto a asumir el desafío.

El intendente sostuvo que «le respondí afirmativamente», agregando que «soy una persona que está disponible para  el Gobierno, para lo que sea, es decir como intendente, seremi o en otras posiciones, allí también lo voy a cumplir».

La autoridad explica que «ejercer el cargo es por el compromiso con el Gobierno y no por ascender al primer cargo del Gobierno Regional, entonces agradecí la confianza de él y de la Presidenta y señalé que iba a tratar de hacerlo mejor posible».

En relación a la sorpresa por el llamado, Silva indicó que «mi nombre sonaba hace 72 días (…) entonces estaba relajado, no con ansiedad, a pesar que estaba muy contento y feliz con la labor que estaba realizando en el Ministerio de Obras Públicas (MOP)».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...