PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins solicita que El Teniente tenga aforo de 13 mil para la definición del Clausura

MARTES, 26 DE ABRIL DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Esta jornada representantes del club acudirán a la reunión de coordinación con la Intendencia, solo después de ello comenzará la venta de entradas.


PUBLICIDAD

O’Higgins y Rancagua creen. Esta noche el equipo dirigido por Cristián Arán sabrá a ciencia cierta en qué posición lo encontrará la última fecha del Torneo, donde claro está que entrarán con opciones de conquistar la segunda estrella de su historia, tras la obtenida el año 2013.

La dramática victoria del domingo 3 a 2 sobre Cobresal alargó a diez las fechas invictas, estiró a cuatro los partidos al hilo sumando triunfos, y no solo significó que los celestes recuperan momentáneamente la punta del campeonato nacional, porque también en la otra lucha, la clasificación a la Copa Sudamericana, se pusieron a la cabeza de los tres que bregan por esos dos cupos directos que entrega la tabla acumulada.

En la disputa por el título la UC está obligada a ganar hoy ante San Luis en Quillota. Otro resultado alargará la angustia de seis años para los cruzados sin levantar trofeos, porque cediendo puntos serán los rancagüinos quienes se presentarán con la primera opción a la última fecha. Esta combinación, además, le dará vida a Colo Colo, aunque los albos siempre dependerán de que celestes y cruzados se enreden en el desenlace.

En el escenario que los de Mario Salas ganan el duelo ante los quillotanos, el sábado solo correrán por la corona los de la franja y rancagüinos.

En materia de torneos internacionales, descontando a Universidad Católica y Colo Colo que no corren por distintos motivos, el Capo de Provincia llegará a la fecha final en la primera posición en la general, con 51 puntos, uno más que Palestino y la Universidad de Concepción, precisamente el que será el último rival del campeonato para los rancagüinos este sábado a las 15:00 horas en El Teniente.

Ganando o empatando con la UdeConce los de Arán sacarán pasajes automáticos a la Sudamericana del segundo semestre. Incluso una derrota ante los del Campanil y que los tricolores no ganen en su visita la noche del viernes frente a San Marcos les dará los boletos.

Con miras a ese choque crucial contra la Universidad de Concepción, la dirigencia rancagüina sostendrá una reunión clave en la Intendencia durante esta jornada para iniciar la venta de entradas. El gerente de O’Higgins, Pablo Hoffman, adelantó que están solicitando que el sábado El Teniente tenga “un aforo de 13 mil personas”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...