PUBLICIDAD
Deportes

Ñublense y la lluvia frenaron al O'Higgins de Facundo Sava

MARTES, 26 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Plantel celeste señaló que les fue muy difícil jugar en una cancha barrosa, como también que cedieron puntos en su objetivo de seguir al acecho de la Universidad de Chile.


PUBLICIDAD
Rivero marcó por tercera semana consecutiva desde que debutó de titular ante Colo Colo.

Rivero marcó por tercera semana consecutiva desde que debutó de titular ante Colo Colo.

O’Higgins no pudo conseguir su tercer triunfo en línea en el Torneo Apertura en su visita a Ñublense y ahora son cinco puntos los que separan a los rancagüinos del exclusivo líder, la Universidad de Chile de Martín Lasarte, que suma 16 unidades cumplidas las primera seis jornadas.

“Son dos puntos perdidos que nos duelen mucho porque queríamos estar a la caza de la ‘U’ y lamentablemente no pudimos conseguirlo, por lo que hoy estamos más lejos de la punta”, mencionó el zaguero central Hans Martínez, sobre la actualidad de estar hoy más distanciado del objetivo de conseguir la segunda estrella para el Capo de Provincia.

Martínez analizó que el sábado fue un duelo complejo, porque la cancha estaba “muy complicada y nos privó de hacer nuestro juego. Por momentos quisimos tocar para salir jugando, pero el barro y el agua acumulada no lo permitieron. Además, nos encontramos con un equipo que se cerró bastante bien y aprovechó la única ocasión que tuvieron”.

Bajo este panorama, el defensa central rancagüino señaló que el próximo desafío será trascendental para el futuro de los de Facundo Sava. “Por más que Católica venga mal juega de local. Son tres puntos que necesitamos porque ante Ñublense renunciamos a dos y no podemos dejar más. Tenemos que ganar para estar al acecho de la ‘U’ y el domingo será un partido clave y fundamental para nosotros”.

El capitán celeste Braulio Leal comentó, en tanto, que ante los chillanejos “no se hizo un buen juego producto del estado de la cancha. El primer tiempo comenzamos bien presionando, tuvimos un par de ocasiones, y en la primera que tienen nos convierten. De ahí se nos puso cuesta arriba porque nos desordenamos un poco y se nos vinieron y no pudimos encontrar el fútbol que hubiésemos querido».

Lezcano participó de la juega clave del partido. Un remate hizo provocó el penal que concretó Rivero para el 1-1.

Lezcano participó de la juega clave del partido. Suyo fue el disparo que provocó el penal que concretó Rivero para el 1-1.

“En el segundo tiempo entramos con todo y empatamos rápidamente y tuvimos opciones para haber quedado arriba en el marcador. Pero después el partido se hizo difícil porque ellos con uno menos se metieron atrás y nos costó encontrar los espacios”, agregó el volante.

Un análisis con menos lamentos hizo el goleador Raúl Octavio Rivero. El uruguayo apuntó, como el resto de sus compañeros, que “la cancha estaba difícil”. A lo que sumó que “el rival nos hizo un partido muy complicado, aprovechó de jugar con el factor del campo de juego y el clima tampoco nos ayudó. Pero por suerte pudimos sacar el partido, que es muy importante para lo que se viene».

Para el mayor anotador celeste en lo corrido del torneo,  con cuatro dianas, “como partido son dos puntos perdidos. Pero después con el trámite del segundo tiempo es un punto ganado”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...