PUBLICIDAD
Deportes

Cultural Patria Joven fue el gran ganador de una nueva jornada del Campeonato Vecinal

MIÉRCOLES, 25 DE ENERO DE 2012
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Por la Primera Serie, vencieron a Barcelona por siete goles a uno.


PUBLICIDAD

El Campeonato Vecinal vivió seis nuevos encuentros en el estadio Municipal de Rancagua.

Una nueva fecha del Campeonato Vecinal de Rancagua se jugó durante el pasado fin de semana, con encuentros que repletaron el estadio Municipal de la capital regional.

En el primer partido, por la Segunda Serie, Los Patriotas humilló por seis goles a cero a Deportes Comercio. Los tantos fueron obra de César Martínez, Luis Pérez (ambos en dos oportunidades), Nelson Ibarra y Juan Riquelme.

En otro encuentro, Isabel Riquelme y Claudio Arrau tuvieron un partido con llegadas en ambos pórticos, pero fueron éstos últimos quienes se llevaron la victoria por dos goles a uno. Rodrigo Gonchar y Alejandro Corrao anotaron para el cuadro vencedor.

Por la misma serie,  Yungay venció a República de Chile por tres goles a cero. Jaime Peña, Luis Guajardo y Roberto Miranda marcaron los tantos del encuentro.

Mientras que por la Primera Serie, Viejos Cracks Santa Filomena venció a René Melendez por tres tantos contra dos. Diego Parada y Rafael Madrid marcaron para los ganadores.

Por la misma serie, el Club Deportivo Viejos Estandartes goleó a Amigos del Deporte por cinco tantos contra dos. Para el cuadro ganador, Juan Caro, Rodrigo Barra y Víctor Briceño anotaron.

En el último partido de la jornada, Cultural Patria Joven no tuvo problemas para vencer a Barcelona por siete goles a uno. Alfredo Castillo fue el goleador de la jornada al anotar cuatro goles. Los demás tantos fueron obra de Patricio Olivares y Claudio Soto.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...