PUBLICIDAD
Policial

5 años de cárcel para sujetos que robaron en una vivienda

LUNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En la comuna de Pichidegua.


PUBLICIDAD

Tres sujetos fueron acusados del delito de robo en lugar habitado, que afectó a un domicilio en la comuna de Pichidegua, y fueron condenados a 5 años y un día de cárcel.

Los individuos se apropiaron de diversas especies electrónicas, joyas, una escopeta y prendas de vestir.

La investigación estuvo a cargo del fiscal jefe de San Vicente de Tagua Tagua, Claudio Riobó, quien tras reunir las pruebas necesarias, acusó a los tres imputados por este delito registrado el 14 de agosto del 2017.

De acuerdo a los antecedentes que fueron objeto de esta indagatoria, los imputados, R.H.C; A.V.V. y L.S.G. llegaron en un vehículo hasta la propiedad afectada, para luego abrir el portón y forzar la puerta de la cocina.

Desde el interior de la vivienda lograron sustraer diversas especies electrónicas, joyas, una escopeta y prendas de vestir, las que cargaron en el vehículo en el que se movilizaban para luego darse a la fuga.

Tras el juicio oral, donde la Fiscalía presentó diversos antecedentes que probaron la participación de los tres encausados en estos hechos, el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua decretó una pena de 5 años y un día para cada uno de ellos, sanción que deberán cumplir de manera efectiva.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...