PUBLICIDAD
Actualidad

Histórica escuela de fútbol de Graneros lanzó su camiseta institucional

MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL DE 2024
Publicado por

Nicolás Véliz


La iniciativa surgió a raíz de una experiencia internacional que tuvo lugar en Perú. Ahí, fueron testigos del equipamiento de sus rivales, factor en el que reconocieron estar en "desventaja".


PUBLICIDAD

Noche histórica para la Escuela de Fútbol Sindicato de Graneros. No se trata de la obtención de un campeonato o de un triunfo puntual, sino del lanzamiento oficial de su camiseta institucional.

Lo anterior se enmarca como un hecho inédito para el conjunto granerino desde su fundación en agosto de 1944 y que permite reforzar su identidad, tanto con la comuna como en sus propios jugadores.

La iniciativa surgió a raíz de una experiencia internacional que tuvo lugar en Perú. Ahí, fueron testigos del equipamiento de sus rivales, factor en el que reconocieron estar en «desventaja».

«Nuestra gran aventura en Tacna (Perú) este año nos ha demostrado que estamos en una gran desventaja en varias cosas con instituciones chilenas y extranjeras; una de las cosas más nos llamó la atención fue la importancia de las indumentarias de presentación que los deportistas (…) Es por esto que después de mucho esfuerzo y trabajo tenemos la alegría de contar con una polera institucional», expresaron desde el club.

Es así entonces que el «Submarino Amarillo», en conjunto con autoridades e integrantes de la institución, fueron partícipe del lanzamiento de su indumentaria para sus distintas categorías.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...